You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 125 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Fuera de mi entendimiento.

image.png
fuente

No entiendo no comprendo esta fuera de mi entendimiento, tanto casi pierdo el control, necesito una desintoxicación.
Como las cosas pasan y seguir el sufrimiento, como el dolor no tiene precio, es gratis en todo aspecto, no importa el portador.

No entiendo el sufrimiento que puede tener una vida, mientras nadie le motiva a seguir otro momento y olvidar todo tormento con una desintoxicación, que en realidad es solo un momento que vivimos sin seguimiento.

Una anciana en soledad, una madre en su lamento, un niño en sufrimiento son momentos que recuerdo cuando estoy en soledad.
En realidad yo no presiento, es por eso que no entiendo, con superar el momento de la vida y el tormento de ver sufrir a los demás.

Es por eso todo el tiempo con una desintoxicación para purificar mis momentos y olvidarme por completo, lo que no debo entender, lo que no debo comprender.

https://busy.org/@larryparra/fuera-de-mi-entendimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47