# Escritura libre 5 minutos: Memoria

in #freewrite5 years ago

Hola amigos de steemit!

Esta es mi entrada para el mensaje diario de escritura, proyecto liderado por:

@mariannewest y @freewritehouse


image.png

Apoyando a los escrito en español

@latino.romano

image.png


Memoria:

La mia está comenzando a meterme en algunos problemas, ya que olvido las cosas y es por eso que me meto en problemas, la mayor parte del tiempo en casa, con mi esposa y mis hijos.

Aunque me esfuerzo por recordar lo que dicen o me piden que haga, muchas veces lo olvido.

Por este motivo y para evitar situaciones incómodas, decidí colocar un registro en mi teléfono celular y cada vez que tengo algo importante que hacer, mi teléfono me lo recuerda y listo.
Esta es una de las razones por las que no hay problemas en los últimos días.

También he pensado en comprar algún medicamento para ayudar a mi memoria, pero como era de esperar, me olvido de comprarlos. jajaja

Sort:  

🏆 Hi @lacl! You have received 0.15 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @lacl :) | For investors.

Jajajaj está bueno este...

Congratulations @lacl! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79