Spanish Freewrite Nº 36 [La Araña Mutante]

in #freewrite6 years ago

Apocalyptic-mutant-spider_1920x1200.jpg
Fuente

linearoja.png

Hace algunos años me toco hacer un curso de capacitación docente en el ámbito de violín (es algo obvio 😄)con un grupo de amigas en el estado Mérida, en mi país Venezuela. Era algo emocionante porque más que un viaje de aprendizaje era un viaje de amigas que podíamos aprovechar de salir de nuestras rutinas en la ciudad donde vivíamos.

Llegando a Mérida nos agrupan por estados y nos asignan una cabaña para el disfrute de toda esa semana, al llegar todo iba muy bien hasta que nos toco alistarnos para ir al almuerzo que se hacía en un salón muy bonito cerca de las cabañas del lugar, yo decidí tomaar una ducha para refrescarme del largo viaje entre Maracay y Mérida, cuando entro al baño me fijo que hay una enorme araña en el techo (quizás era una pequeña, pero como es mi más enorme miedo andante, seguro vi hasta mutante 😄) y pegué el grito al cielo, me quedé paralizada sintiendo aquel terror recorrer mi cuerpo, una de mis amigas pensó que me había resbalado, golpeado o algún accidente y entro preocupada y vio que era solo una arañita, ella de valiente se ofreció a ser el caballero que salva a la damisela en peligro y va en busca de una escoba y comienza la persecución de la araña sobre el techo, en eso la araña se cayó y le cae encima de la cabeza, ahí mi terror pasó a privarme de la risa 😄 al ver que me rescatista era la que ahora necesitaba ayuda, y entre mis otras amigas y yo nos deshicimos al fin de la protagonista de la película de terror ¡pobrecita la arañita! 😔

Y ahora que lo pienso, si ha de colocarme algún personaje de una película, sin duda sería Ron Wesley de la Saga de Harry Potter

linearoja.png

Copy_of_Spanish_Freewrite_5.png

Sort:  

Creepy spiders. Thanks for sharing you #freewrite today. 👍👍

Thank you for reading

Excelente trabajo, muy buena anécdota...

Graciassssss

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69342.44
ETH 3686.91
USDT 1.00
SBD 3.32