Spanish Freewrite Nº15 - Un Día Cualquiera

in #freewrite6 years ago (edited)


Los post tragicomedia no son mis favoritos, me inclino más por esos que nutren mi ser y sacan una sonrisa a pesar de tener el más pesado ceño fruncido del mundo. Sin embargo, quiero contarles como ha sido el fin de semana para mí.

Tengo mi bebe enfermo por una laringotraqueobronquitis, gracias a una divertida fiesta infantil que asistimos hace unos días atrás. La fiesta si fue muy entretenida, recuerdo haber jugado más que mi hijo con un carrito del cual nunca se bajó desde que se montó…

Lastimosamente, la alimentación tan “pobre” en nutrientes y el día de día que vivimos los venezolanos, me estrené en la lista que no quería ni imaginar, “papas con bebes enfermos”. Cuando pensé que no podía empeorar, entre llantos, malestares y trasnochos, llegó el pecho, con una tos que sonaba como un trueno. Peor que la tos perruna.

Por fortuna superamos todos los obstáculos existentes para la búsqueda y compra de medicamentos… en serio, los encontramos todos y pudimos costearlos, lo cual puedo expresar con gusto, que es un logro desbloqueado.

Hoy lunes 4 de junio, mi bebe amaneció mejor, mi esposo y yo hemos superado 4 terapias sin salir heridos en el intento, y ya la tos se escucha más “bonita”.

Por lo que debo admitir que ser padres, es lo más maravilloso del mundo, descubres que es mejor que nuestro hijo este tumbando la casa, a que este acostadito sin romper ni un plato, en mi caso… sonar las puertas con una cuchara.

Prefieres mil veces verlo caminando, corriendo, gritando, moviendo todo de lugar o jugando con moquitos en forma de nubes… y te das cuenta que no estamos solos, tenemos a alguien por quien superarlo todo. Y por supuesto, sacan lo mejor de nosotros, CRECEMOS CON ELLOS.

Por eso le cambio el color a las canas verdes, y me pinto el cabello.

Copy_of_Spanish_Freewrite_10.png


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Esta es una terrible situación que te deja una linda conclusión. Sinceramente las cosas en el país no están nada bien y muchos están viviendo los estragos. Afortunadamente tu bebé cuenta con unos padres que trabajan en conjunto y ustedes con la salud y el ahínco de quienes pueden lograr muchas cosas.

Les deseo mucha salud a los tres como familia. Saludos!

Asi es y muchisimas gracias por leerme y amen con tus buenos deseos

Me fascinó tu freewrite.

Muchas Gracias :D

Me encanto tu relato de hoy hermosooo

Gracias!!!!

Oye me ha encantado. Ha sido un relato que resume lo que ser padres significa. Sentirte cansada hasta lo último... Y dar un poco más.

Muchas Gracias!!! Que bueno que te haya gustado y asi es solo hice un pequeño de resumen pero que me falto mucho mas por decir. Y por los hijos uno da la vida. Saludos

Your post has been curated by @freewritehouse in our Freewrite Favorites, Volume #10 Thank you for participating in our freewrite challenge!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04