Spanish Freewrite Nº 10 (Solo Cejas)

in #freewrite6 years ago (edited)

tumblr_static_tumblr_static__640.gif


Desperté con la esperanza de salir a mirar vitrinas con mi hermana por la tarde, al mirarme en el espejo sabía que necesitaba con urgencia ir a donde mi salvavidas profesional… mi depiladora.

Por ser una mujer velluda, debo tenerla en mi lista de favoritos por todos los medios existentes. Comencé la labor de búsqueda para intentar comunicarme con ella, hablé con su hijo, el vecino y hasta con su perro, antes de darme la noticia más terrible… ¡se había ido del país!

Sentí mucho miedo, era peor que una película de terror asiática… ¿ahora, qué hago? Mis opciones eran nulas, la única que no me deformaba las cejas era ella (gracias a un lunar atravesado en medio de una de ellas). La última vez que tuve una experiencia cercana a la muerte, en vez de cejas me dejaron una raya mal pintada.

Tendré que recurrir al centro a ver qué consigo, me dije esperanzada. Mi hermana me acompañó con gusto, pero con un único interés de también hacerse un milagrito.

Fuimos a una estética conocida por ella, y para mi fortuna no salí tan mal herida de la experiencia, pero ella… Eligió un servicio de depilación y pintura semipermanente para darle un toque más profundo y abundante a sus cejas claras y finas. Sus cejas son acorde con su rostro que es pequeño igual que todo lo que de ella respecta, mi hermana es muy flaca, mide metro y medio, y que sus cejas no sean tan pobladas es por una razón.

Muy cómoda ella, se coloca en la silla y empieza la depiladora su labor, se veía confiada y con pulso firme, por un instante pensé que todo saldría bien.

Al pararse de la silla, no pude disimular mucho tiempo, fueron los segundos más largos de mi vida antes de soltar una carcajada que llegaría a escucharse en toda la estética. Las cejas eran más grandes que su rostro, abarcaban toda la frente y su nariz había crecido 2 centímetros como mínimo.

¿Pero qué es esto? dijo entre risas. Parezco un personaje de “Angry Birds” con todo y pico… Pero más flaco, le agregué.

Se lavó tanto la cara que la pintura en vez de durar 15 días, duro 7 y durante todo ese tiempo no salió de la casa. ¿Y quién sí? Quedarse en casa era por su propio bien, evitó 5 mil memes sin autorización.


Copy_of_Spanish_Freewrite_10.png

Sort:  

hola amigos de steemit, yo soy la hermana de kcastillo, para mi fue peor que una pesadilla del exorcista, en medio de mi estres me dio por reirme.. la cara de mi papa no fue normal pero la cara de mi hija de 3 años fue la mejor: ¡Mami y que te paso en las cejas te ves feita! eso para mi fue la muerte... A mi y al coyote
:)
Aqui les dejo una foto de mi y mi hermana kcastillo.. imaginen esa cara fina delgada con unas cejotas peor que las del pajaro Angry Birds!!

1669691_827964707220637_1991079114_o.jpg

Ja, ja pobre de tu hermana. ... un personaje de angry birds... jajaja

jajajaja pero mas flaco le agrego ajajajaja @latino.romano

jejeje y fue caso de la vida real jejeje

Jajajajaja me imagino la pobre cmo quedo jajajajaja muy buen relato

si pobrecita jajajajaja

Gracias por este aporte, tu post es contenido de calidad. La Familia Romana te apoya.


Únete al Discord de la Familia Romana

Muchas Gracias por el apoyo

jajajaja esta bueno... Nah, una foto por favor jajaja

Jajaja no me dio chance de tomarle la foto si no esa era la foto principal jajajaja

Jajajaja morí de risas, me ha pasado.

Vengo de tertulias y aprendizaje de @rutablockchain

Jajajaja asi es a quien no le ha pasado jajajajaja habia que contar la experiencia jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83