Spanish Freewrite Nº 1 Mensaje diario de 5 minutos "Solo en Casa" 🏠

in #freewrite6 years ago (edited)

2018-05-22.png
Fuente de la Serie: “30 Rock”

Una noche lluviosa sin luz y ni señal telefónica, procuraron sumergirme en mis pensamientos más profundos para encontrarle respuesta a la inmortalidad del cangrejo y como puedo ser yo andando en este cuerpecito.

En la soledad de una noche sin estrellas, una casa a oscuras y sin ruido, me pregunté si realmente estaba sola en casa. De pronto un sonido agudo se escucha en la distancia, pensé que tal vez pudiera tener compañía del más allá; le doy mérito a mi valentía por lo que me incorpore en mi papel de caza fantasmas porque el de Sherlock Holmes y Hércules Poirot no estaba disponible en este momento.

Sentí un escalofrío al identificar que era un llanto… ¡Oh por Dios!, 😱 la “Llorona” me vino a visitar. 😱

Cuando me acerco más y más, me doy cuenta que era mi vecina llorando por su exnovio. 😒

Sort:  

Fue muy creativo y verdad que me gustó la forma que le diste, es genial que estés en nuestra comunidad de escritores.

Jajajaja ciertamente fue muy creativo y la manera en que se expreso para contar su relato estuvo bien jajajaja

Jajaja que creatividad me gusto mucho jajajajaja

How fun!!! Very brave indeed!!! 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50