Mama Suegra 👵

in #freewrite6 years ago

Princess-and-the-frog-disneyscreencaps_com-7333.jpg

Mi suegra, aunque uno piense con solo escuchar la palabra “suegra”, en un ser maquiavélico que busca las mil maneras de como arruinarte la vida… mi suegra es hermosa, una señora muy humilde y encantadora, que el único detallito que tiene, es que piensa como una abuelita de 100 años.

Hace un par de días, la visitamos y yo fui con una pequeña molestia en la garganta, para mi sorpresa, mi suegra se convirtió en enfermera naturista y hasta alquimista, que en mi vida había pensando conocer en ella esos dotes.

Su firme hablar me hizo pensar que hay que probar todos estos trucos caseros, de verdad deben dar resultado, o por lo menos 1 de 10, pensé.

El primer remedio era té de manzanilla con unas gotas de zumo de limón, a cierta temperatura para que funcione, sino “no cuentes con que el efecto sea rápido”. Como ya conocía ese remedio le comente que preferiría comprar una pastilla masticable para aliviar la molestia, pero como todos sabemos que no se consigue ni queriendo entonces, continuo con beber un trago de cocuy o aguardiente de caña para aliviar la garganta y mejorar la tos, eso será efectivo… “ya te traigo”, me dijo.

Con este ánimo que tengo hoy, me tomo un trago y mínimo me embriago en menos de 5 minutos, pensé.

Arcilla, apliquemos arcilla en el pecho para descongestionar y purificar los pulmones, y agua, hervimos el agua y el vapor lo inhalas y ya verás que mejoraras en un santiamén.

Con toda esta escena, era inevitable imaginarme a mi suegra con una bandana en la frente, hierbas y ramas en las manos, y listo “Mama Odie”, de carne y hueso fuera de la película de Disney, La Princesa y El sapo, y está justo en frente de mí.

Con tanto remedio, mi molestia mejoró, aunque de la garganta, purificamos pulmones y hasta la medula espinal.

Gracias suegrita, eres la mejor.

Copy_of_Spanish_Freewrite_10.png

Sort:  

jajajajajaajaja muy bueno jajajajajaja

@@ -54,12 +54,151 @@
ia... JAJAJA
+%0A%0A!%5BHOSPITAL-e1504869494957.jpg%5D()

@kcastillo, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Do not miss the last post from @steemitboard!

Well done @kcastillo! You successfully guessed the match result.

Group Phase - Poland vs Senegal
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!

Well done @kcastillo! You successfully guessed the match result.

Group Phase - Poland vs Senegal
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!

Tu suegra es una amor! la mía no me quiere ni para remedio jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93