Una noche loca (#5 Minutes Freewrite)

in #freewrite6 years ago

2571613-ilustracion-que-representan-diversas-drogas.jpg

Fuente

Cuando estudiaba en la universidad; en esos años locos de drogas y anfetaminas asistí a una disco de moda. esa noche fue una verdadera locura. Bailé con cuanto ser se movía en la pista de baile. Y luego terminé en la cama del apartamento con una desconocida. Nos fumamos hasta las medias e inmediatamente caí en un sueño profundo. Soñé que era un superheroe, de los que vuelan los cuales son mis preferidos. Recuerdo caminar por la habitación y ver a mi compañera de juerga dormida a mi lado. De repente levité por sobre la cama, el cuarto y llegué al techo. Volaba.

La ventana estaba abierta y salí por ella. Sentí el aire pasar por mis cabellos y acariciar mis mejillas. Cuando choqué contra el piso de la calle me desperté pero había una oscuridad total. Era muy tarde ya para escapar de la muerte. Para eso no hay desintoxicación posible.

hr-lewis-keogh3.png

Con esta historia quiero contribuir con el reto diario de #5 Minutes FreeWrite auspiciado por @mariannewest, @freewritehouse y @latino.romano. El tema elegido para hoy martes es "Desintoxicación". Si estás interesado/a en participar lee AQUÍ

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42