La gallinita ciega (# 5 Minutes FreeWrite)

in #freewrite6 years ago (edited)

6c9078dfcfdebe28c030852ee87e13c4.png

Fuente

La gallinita ciega

Me encantan los juegos al aire libre. Los fines de semana cuando no hay escuela salgo a la calle con mis amigos ya que nos encanta jugar en un descampado cercano para divertirnos a nuestras anchas. Nuestro juego preferido es la gallinita ciega. Buscamos cuatro piedras grandes para que sean las esquinas y las colocamos como referencia. Alejandro, Tomás, Katherine, Melanie y yo nos podemos pasar jugando este juego todo el santo día.

Echamos a suerte quien será la gallina ciega y los demás seremos las cuatro esquinas. Comenzamos a movernos y cambiar de sitio con los compañeros de los lados y vemos como Melanie (la gallina ciega) corre desesperada y con los ojos vendados a tratar de robarse una esquina para dejar de sufrir el desespero de no ver lo que hace. Como es lenta le cuesta moverse pero de repente ¡Zas! encuentra una esquina desierta y logra zafarse la venda. Luego le corresponde a Tomás hacer lo mismo hasta que todos terminamos cansados de estos roles tan divertidos y tan de niños de diez años en edad escolar. Luego volvemos a casa felices de haber pasado un divertido día juntos.

cameron-queen1.png

Con esta historia quiero contribuir con el reto diario de #5 Minutes FreeWrite auspiciado por @mariannewest, @freewritehouse y @latino.romano. Además este reto está patrocinado por @guiltyparties. El tema elegido para hoy domingo es "Las cuatro esquinas". Si estás interesado/a en participar lee AQUÍ

Sort:  

Que lindo amiga este reto, que recuerdos @javert68justice. Yo quiero plasmar cuentos infantiles pero @cheetah no me da chance._hagahagajahaajah. Te abrazo, gracias por tanto apoyo.

Hola bella @lisfabian ya veo que estás dando tu paseo del día por Steemit. Gracias por visitarme . Un abrazo.

Siempre he escuchado nombrar este juego, pero no sabía en qué consistía.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99