El compromiso (#5 Minutes Freewrite)

in #freewrite6 years ago (edited)

D_Q_NP_707254-MLC26587414062_012018-Q.jpg

Fuente

Separador-1 (1).png

Mario fue a la casa de Aida y tocó a su puerta. Era tiempo de tomar una decisión. Ella abrió y lo invitó a entrar. Antes de hablar él se arrodilló frente a ella y tomó su mano. Aida estaba emocionada pues esto no se lo esperaba. Mario le hizo la pregunta que había esperado por largos cinco años. ¿Quieres casarte conmigo? Ella respondió afirmativamente y él sacó del bolsillo de su chaqueta un paquete pequeño y lo abrió. En su interior estaba el anillo más brillante y hermoso que había visto esa chica.

Mario extrajo el anillo y lo colocó en el dedo de su novia. Ese acto selló el compromiso para siempre. Ahora era el momento de continuar adelante en su relación. Al oír el llanto emocionado de su hija los padres salieron a celebrar el grato acontecimiento.

Separador-1 (1).png

Con esta historia quiero contribuir con el reto diario de #5 Minutes FreeWrite auspiciado por @mariannewest, @freewritehouse y @latino.romano. El tema elegido para hoy lunes es "Paquete pequeño". Si estás interesado/a en participar lee AQUÍ

Sort:  

Jejeje yo soy un escritor macabro definitivamente, yo lo hubiese abducido por extraterrestres buscando un humano para casarlo con la princesa del megaverso. Jajajaja. Saludos.

Jajajajajaja tengo que juntarme más contigo @rdsmas a ver que aprendo. ¡Saludos!

jajajajaja nada bueno seguro jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72