Utopía Con Una Diosa ♠️ Cuaderno de Poesía Poemarium

in #freewrite6 years ago


Fuente

Utopía Con Una Diosa

Soñaba que te desvestía lentamente
sentía que me estabas quemando,
que tú cabello húmedo y resplandeciente
en el baño me estaba enamorando,
en aquel utópico lugar te veía conducir
el cuerpo que a mis cansados ojos ofrecías,
también recuerdo como intentabas seducir
e hipnotizar mi vida el resto de mis días,
pude ver como el pomo de la puerta
se derretía cuando tu cuerpo lo rozaba,
eras ardiente lava que todo lo devoraba,
una roca ardiente en una playa desierta,
llegué a pensar que librábamos una batalla
que me batía en duelo y tu cuerpo me ganaba
pero con un rápido movimiento te quite la toalla,
ya desalmada pude ver a Venus como la imaginaba,
cuando de aquel etéreo sueño pude despertar
mi vida no sería igual, no te pude volver a soñar,
ni ver en mercado de pulgas o en algún lugar similar
tan solo al final de mi vida te volvería a encontrar…



Sort:  

Beautiful post. up-voted, followed and resteemed.

Thank you very much dear friend@sayeds1956 for taking the time to read me, blessings and greetings...

Simplemente perfecto. Qué manera de unir todos los temas, @jakim7! Y yo que aún no me pongo con el mío u_u

Muchas gracias por la lectura y el comentario estimada amiga @elelobos , te confieso que unir las diferentes palabras de cada freewrite es solo cuestion de practica, al principio es algo cuesta arriba pero despues que hagas dos o tres se te suelta la pluma y la creatividad fluye sola, nos seguimos leyendo, besos y feliz dia... ;-)

This is beautiful - very visual!

Grateful and honored for your reading and comment, thank you very much for reading and visiting my blog, I love that you liked it, regards ...

Thank you for creating great content!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44