Discordia - Spanish Freewrite Nº 33

in #freewrite6 years ago


Fuente

Discordia



Distante era la separación
de nuestros corazones
en el jardín de la discordia,
donde el fruto dorado
de la pasión y el silencio
iniciaron el diálogo
en nuestros cuerpos,
fuiste raptada por el
Heracles de mis deseos,
y llevada al olimpo
de los sentidos silentes,
donde el terciopelo
satén de nuestras noches
y la luz de tus ojos
bailan todos los días
en mágica sincronía…








Sort:  

Extraño tus hermosas poesías, espero leerte pronto. Saludos!

Saludos @krisnk espero te encuentres bien gracias por el comentario, estoy esperando que me visite la inspiracion de nuevo creo que se tomo unos dias, nos seguimos leyendo ...

Estoy bien, solo que a veces me invade la tristeza y es difícil escribir así sea un desastre.. Espero te visite pronto y que tu inspiración haga una maravillosa poesía, me encanta leer y tus escritos es magias para mi imaginación y mis ojos

Hermoso post. Gracias por compartirlo con la comunidad.

minilogo.png

Gracias por el comentario y el apoyo estimado Equipo de @proyectocrecer

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64