My Freewrite:Reacción Visceral

in #freewrite5 years ago


Una reacción visceral... hasta el inicio de este escrito, pensé que en mi vida nunca habia tenido alguna. Me dispuse a investigar con exactitud en mi buscador cómo sería una sensación como la que se describe. Encontrando:

Siendo esto así, a mi mente han llegado algunos recuerdos no tan agradables que me hicieron sentir así. Ya eso pasado y olvidado. Me pude dar cuenta también que existe uno, que no he sanado y me hace sentir tan mal y molesta. Gira en torno de la siguiente premisa: ¿Cómo un padre puede abandonar a un hijo?

Perdónales Padre y ten Misericordia Señor para aquellos que viven su vida sin importar el dolor de sus hijos y sin saber que es de sus vidas, si comen, estudian o se enferman. Y concédenos la capacidad de perdonar a aquellos seres que tanto dolor y secuelas dejan en nuestros hijos.

Sana Señor las heridas y corazones de los pequeños que no entienden ell porqué de ese abandono, abandono que los hace sentir insignificantes y poco amados. Permíteles vivir en tu gracia y llena el vacío que tienen sus corazones inocentes y puros.

freewrite.jpg
Te invito a unirte a este maravilloso proyecto iniciativa de @mariannewest y @freewritehouse

freewritehouse.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.30
ETH 3106.93
USDT 1.00
SBD 3.87