My Freewrite: Nube de algodón de ázucar.

in #freewrite5 years ago

La distancia es el luchador más voraz y astuto.

No me refiero a la distancia física, que de igual manera desgarra. La distancia emocional es la declaración a muerte de lo que en el corazón se ha sembrado.

Soñar dormido, soñar despierto no hay diferencia. Sí duermo te busco; te busco, pero no te encuentro. Estando despierta sigo buscando, y no estás. Sólo miro al cielo y ruego que hasta tí llegue mi mensaje de amor.

Que los pajaron te canten te amo y las nubes dibujenen el azul cuánto te extraño. Quizás que las estrellas brillen para tí y al contemplarlas recuerdes el brillo en mi mirar, cuando a mi lado tu estabas.

¿Regresarás? Dime... ¿Alguién más ocupará mi lugar?

freewrite.jpg
Este proyecto es una iniciativa de @mariannewest y @freewritehouse

freewritehouse.png

¿Qué esperas para unirte?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87