My Freewrite: He Nacido para Tí

in #freewrite5 years ago


Tú me has elegido, me has formado, me has cuidado desde que estoy en el vientre de mi madre. Sabes quien soy, conoces mis miedos, mis verdaderos sentimientos. Incluso sabes lo que siento mucho antes que yo pueda descifrarlo.

He nacido porque tú así lo has querido. Me has confiado una misión, me he alejado del camino. De alguna forma continuas llamándome hacía tí. Ya no voy sola, dos niñas caminan a mi lado. También me has elegidopara ser su madre y las has formado y cuidado mientras estaban en el seno materno. Oh! Qué misterio tan grande es tú amor y tu misericordia. Nos abandonamos a tí Padre, que no se haga mi voluntad sino la tuya.

freewrite.jpg
Proyecto iniciativa de @mariannewest y @freewritehouse

freewritehouse.png
¡Visítanos!
<c/enter>

Sort:  

Hii @isgledysduarte if u don't mind i recommended your post for a upgage challange of @zephalexia

Posted using Partiko Android

Hello! @umeshchoudhary I have no problem Heartfelt wish you are very successful and serve you the ticket to win hehe. Grateful and to order if I can help something. I send you a big hug. God bless you.

love the thought of your freewrite. Amen to that. i did used of google translate

Your post has been recommended by @umeshchoudhary for my up-gage challenge

Thank u darling! Amen, I'm glad you liked.

no worries , have a lovely day

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41