Día 693: 5 minutos de escritura libre: jueves - Aviso: banda de sombrero

in #freewrite5 years ago

Gracias a @mariannewest por este nuevo desafío.

Al ver el título de la escritura de hoy tuve un poco de confusión, la palabra banda trasladó mi imaginación a la música ja ja. Luego me detuve y vi que eran banda de sombrero, nada parecido a la música.

Este tema me trae recuerdos de telenovelas donde algunas actrices han vestidos sus personajes con accesorios como sombreros con bandas muy llamativas; como es el caso de nuestra Mimí Lazo.

Ella con esa forma tan particular de representar cada personaje y lucir en ellos los sombreros con apliques o bandas.

Particularmente yo creo que para la única ocasión que luciría un sombrero con banda sería para la playa ja ja creo que no me lucen los sombreros.

Así como hay mujeres que usan elegantemente sus sombreros con esa banda que le distingue, también existen caballeros que se ven muy apuestos luciendo sombreros con bandas que combinan con su vestimenta

Actualmente se encuentran cualquier cantidad de apliques o bandas para embellecer los sombreros, especialmente para las niñas.

google

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89