Spanish Freewrite 26 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos.

in #freewrite5 years ago


Fuente: Tomado de @latino.romano

Spanish Freewrite Tema para hoy Lunes 26 de Agosto de 2019:

...Beso de buenas noches...

Mi jornada se extiende más de lo habitual, mis 2 trabajos me exigen mayor presencia en ellos, durante el día, mi responsabilidad como gerente de ventas de una empresa de servicios médicos exige mi dedicación a las actividades de ventas; luego en las noches, mi pasión por la educación universitaria, dar clases de mercadeo a los próximos profesionales del área, quienes próximamente serán mis colegas.

Llego a mi casa pasadas las 11 de la noche, de lunes a viernes, esa es mi rutina, mis hijas están pequeñas y tal vez no entienden parte del sacrificio de trabajar tantas horas al día, darles mejor calidad de vida, eso sí los fines de semana son de ellas y de mi esposa.

Algunas veces la mayor me esperaba despierta para que la ayudara con una tarea, apenas llegaba, un abrazo, un beso, la pregunta de rigor: -¡Qué me trajiste papi?, y como siempre, una galleta o un bocadillo me acompañaban. Luego de terminada la tarea, un beso de buenas noches y a dormir.

Pero no todas las noches eran así, la mayoría de las veces, al llegar, solo me esperaba mi esposa, quien me recibía y servía la cena, mientras tanto ellas dormían. Era mi costumbre entrar en su habitación y darles un beso en la frente a cada una, un abrazo y les decía que ya había llegado, que todo estaba bien y que las amo con todo mi ser.

Un día mi esposa me dijo que las dejara quietas, que no las molestara, para que no las despertara, esa noche me asomé en su habitación, las ví durmiendo y simplemente cerré la puerta. Como a las 4 de la mañana, la mayor entró a la habitación cargando a la menor, estaba inquieta, casi llorando, me abrazó y me preguntó que por qué no le había dado el beso de buenas noches, que si estaba enojado con ella. A lo cual solo respondí que para nada, todo estaba bien, solo quería que descansara, que no la quería molestar.

Mis hijas me dijeron que ellas sabían que ya había llegado cuando sentían el beso que les daba todas las noches.

Hoy mis hijas tienen 19 y 14 años, y aunque ya no llego tan tarde a mi casa, y aunque ellas me digan que ya están grandes, yo sigo dándoles todas las noches, todos los días, despiertas o dormidas, "mi beso de buenas noches".


Cómo participar en el Spanish Freewrite…


Fuente: Tomado de @latino.romano

Sort:  

esta nota libre en realidad es una nota sincera de como es tu vida estimado amigo, la familia es lo mas importante y es de vital cuidado, saludos amigo muy buenas noches. @fjjrg

Muchas gracias amigo@jeanglou, así, es, la familia es lo más importante, por ella hacemos todos los sacrificios que se tengan que hacer.

Que hermoso amigo mis gemelas tienen muchos años (risas) una en chile y otra aquí en Venezuela tengo un hijo de 22 años y de verdad disfrutarlos al máximo desde pequeños me llena la vida . Te aprecio y eres uno de mis héroes(risas) i Dios bendiga sus vidas abundantemente!

Un beso de buenas noches es una muestra diaria de amor, aunque por la adolescencia algunos jóvenes no lo aprecien, pero en lo más profundo de su ser sé que lo desean y necesitan.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67