Spanish Freewrite 09 de Septiembre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos. Lectura de poesía.

in #freewrite5 years ago


Fuente: tomado del block de @latino.romano

Tema para hoy Lunes:

...Lectura de poesía...

Una de mis pasiones es escribir poesías,
le he escrito al amor, a la vida, a mi madre, a mi esposa, a mis hijas,
le he escrito a muchas damiselas que en su momento
pasaron por mi vida y formaron parte de ella,
le he escrito a la naturaleza, a los animales,
a las plantas, a la gente, a mi patria.
he escrito con amor, con odio, con alegría, con tristeza,
con el corazón hinchado, con el corazón roto, despedazado,
he escrito con el alma mis versos y mis prosas,
una vez que los escribo, una vez que los he plasmado,
entonces hago lectura de la poesía, con satisfacción debo decir,
que son pocos los retoques, los arreglos,
que mis prosas y mis versos me han merecido,
por eso hago la distinción de que mis versos, mis prosas,
son puros como el fuego, el que emana de mis venas,
el que se graba con tinta en pergaminos.
así son mis prosas,
así es mi poesía!

@fjjrg

Sort:  

Espectacular reseña, siempre bien expresado, hermosamente deletreado, tu poesía siempre parece música @fjjrg

Tiene razón mi amiga @sacra97, mi compadre tiene ese don natural de hacer versos de cualquier cosa, aunque nunca le pida que cante, jajajaja, yo sé por qué se lo digo. Mis respetos.

Muchas gracias amiga @sacra97, gracias por tus palabras y apoyo de siempre. Y por favor no le hagas caso a mi compadre @manaure100 jajajaja, es un poco "informal". Saludos

Mi amigo, mi hermano, mi compadre,
este señor que con sus escritos entretiene al alma,
comparte sus aventuras, sus experiencias,
a muchos alegra el día con sus ocurrentes versos,
ante ud me quito el sombrero,
y aunque no cante con estilo,
nadie puede arrebatarle el don,
de escribir coplas bonitas
que hagan vibrar el corazón.

Compadre, lo intenté, no sé que tal salió, pero después de una hora, esto fue lo que me salió. Jajajajaja, Saludos compa.

Caramba compa, me sorprende, ve como sí se puede, de a poco lo va logrando, y no importa el tiempo que tarde, lo importante es expresarse. Saludos Compa.

Otra obra pura de poesía, la verdad es que se nota su pasión por escribir versos y prosas. Saludos poeta

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63