Spanish Freewrite Nº 152 Mensaje diario de 5 minutos-RECUERDO DE TU RISA-POEMA

in #freewrite6 years ago (edited)


smile-2607299__340.jpg
FUENTE


Frente al espejo,
como todos los días.
Mirando lo que queda de mi.
No se refleja la persona,
que en verdad soy.

Tu risa retumba en mis oídos
como cañón que apunto,
y disparó,
a la nada.

El recuerdo me inunda
en un mar de carcajadas.
Carcajadas que eran mi dicha,
cuando eran la máxima expresión
de tu sonrisa.

Te quería siempre alegre
para que ese pequeño vestigio
de parálisis facial
minimizara en tu sonrisa.

Te quería sólo para mi
No como egoísmo,
Si no como mi máximo orgullo
Orgullo de tener
A la mujer más hermosa conmigo.

Es que para mi eras,
y sigues siendo hermosa.
Pero…
¡Jamás te lo creíste!


darruiz.png


No valió la pena
mis muchos esfuerzos
para demostrártelo.

Y ahora…
Llego a mi vida,
una mujer verdadera,
que su risa,
juega y rie conmigo.

Yo sería su eterno bufón,
su unico entretenimiento.

Porque la risa es gratis
y buena para la salud.

Pero solo unos pocos
saben valorar,
a quien te hace reir.

Acaso…
¿de eso, no se trata,
buena parte de la felicidad?


Este es mi participación para el proyecto Spanish Freewrite de @mariannewest, @freewritehouse, @cincinato y @latino.romano. Si deseas participar, click en el enlace de abajo.


freewrite.png
Spanish Freewrite Nº 152 Mensaje diario de 5 minutos
Mi separador..png

Sort:  

Hermoso poema.

Muchas gracias!!Me alegra que te haya gustado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54180.99
ETH 2273.17
USDT 1.00
SBD 2.35