Spanish Freewrite Nº 109 Mensaje diario de 5 minutos-Delirio de Fiebre

in #freewrite6 years ago

fever-310721__340.png

FUENTE


Delirio de Fiebre

Me calienta esta fría Fiebre
en esta noche estrellada.
Con tu recuerdo,
junto mi almohada.

Delirio de amarte
a cambio de nada.

Hasta en mi peor momento
estoy como un enchufe.
Pegado a ti,
sin que me escuches.

Tu silencio guardado
en un estuche.

¿Un juego?¿Es lo que soy?
Como pelota que va
golpeado con tu raqueta,
de aquí para allá.

¿Que me gusta?
¿que me inquieta?

Un masoquista seré,
o un despechado cantor.
Es la manera que tengo
de sentir el amor.

Amor por ti que llena
hasta en este frio calor.

Este momento ahora
que no pasará de un malestar,
quiero creer que vendrás,
que de mi no dejas de pensar.

Y sentirme exitoso,
al verte en mi sala de estar.

Y hablaríamos afuera
en el porche bajo el tejado.
Miraríamos juntos las estrellas,
yo mirándote encantado.

Dándole gracias a dios,
de que hoy,el Cielo está despejado.


Este es mi participación para el proyecto Spanish Freewrite de @mariannewest, @freewritehouse, @cincinato y @latino.romano. Si deseas participar, click en el enlace de abajo.


feewrite1.png

Spanish Freewrite N.º 109 Mensaje diario de 5 minutos

Mi separador..png

Sort:  

Me encantó porque fue muy creativa!

Ay, qué hermoso! Me encantó! Una oda a todos esos pobres locos a quienes llaman "masoquistas" por amar tan intensamente. Bello <3

Hola @elelobos asi es un pequeño homenaje a los "masoquistas" que todos quizás en algún momento hemos sido.

Waoooo. @darruiz me dejaste boca abierta muy lindo, te felicito un fuerte abrazo

Gracias @yailinbel que bueno que te haya gustado. ¿Como va el embarazo? Bendiciones para ti y los tuyos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66