SEGUIMOS AVANZANDO.

in freewrite •  last month

IMG_20180907_135757.jpg
Foto captada del Blu Advance 5.0 de mi esposo.


Tengo a bien darles un afectuoso saludo a todos, en especial a aquellos que de manera desinteresada y solidaria me han tendido una mano para atender mi situación de salud.

He avanzado muchísimo gracias al aporte de cada uno. Lamentablemente por la situación hiperinflacionaria que atraviesa mi país, los medicamentos, diversos exámenes y consultas han tenido un costo mayor al que hubiera imaginado, pero entiendo que si Dios colocó en mi camino personas tan maravillosas como ustedes capaces de hacerme llegar una ayuda tan significativa, no existe obstáculo que evite cumplir el objetivo que no es otro que la mejora de mi particular estado de salud.

IMG_20180907_140006.jpg
Foto captada del Blu Advance 5.0 de mi esposo.

El dia miercoles pasado me realizaron la evaluación cardiológica y el médico me encontró bien, en líneas generales, con la excepción de que estoy presentando muchas taquicardias. Eso derivó en un pequeño inconveniente con respecto a la anestesia, ya que hasta el momento, la misma se tramitó como del tipo local, pero debido a este pequeño cuadro, el médico recomienda que sea general, lo cual representa un incremento en cuanto a costos. Del mismo modo, también hicieron de mi conocimiento que una pequeña situación que presento en cuanto a una pieza dental significa un riesgo infeccioso, motivo por el que el dia de hoy procederan a extraermela.

IMG_20180907_140032.jpg
Foto captada del Blu Advance 5.0 de mi esposo.

De cualquier modo seguimos avanzando. La operación está pautada para el viernes 14/09 y mi familia y yo estimamos que a fin de cuentas solo falta un monto no muy elevado para terminar de cubrir todos los gastos, el cual mi esposo se encuentra tramitando por medio de la empresa en donde trabaja a través de un crédito. La mayor parte de lo requerido ya se encuentra a nuestra disposición gracias a la buena fe de todos, y la verdad es que dudo que me alcancen el resto de mis días para agradecerles un gesto de esa envergadura.

Me despido y seguiré informándoles acerca de lo que continúe adelantando.

BENDICIONES PARA TODOS Y
ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me alegra que estés avanzando hacia la esperanza de tener una salud perfecta nuevamente. Infórmenos si hay cantidad fija y cantidad pendiente cuando se acerque la fecha. ¡Hagámoslo! Hemos llegado tan lejos, ¡tenemos que verlo hasta el final!

Estoy muy feliz de escuchar, pero las cosas se están mejorando para ti. Oraciones para sana.

·

Immensely grateful.

·
·

My pleasure. Beautiful verse.

Posted using Partiko Android

que Dios te bendiga, y que todo salga excelente, muchas gracias por tu comentario y palabras dejadas en Héroes Anónimos, acabo de leer el comentario <3 Decretandoq ue ya estas sanada! un abrazo grande y todas las buenas vibras! Y si, claro que si cuando salgas de todo esto estamos en contacto para ver como nos ayudas, hay dos tipos de ayuda que siempre se necesitan, la primera notificarle a la gente que se va del país que si quiere donar su ropa y juguetes que no se va a llevar, pues a nosotros es de mucha ayuda, si no viven en Caracas se facilita un sitio a donde puedan hacerlas llegar, porque tenemos una red de contactos en varios estados.

La segunda ayuda y mas importante, avisarme que casos necesitan cobertura para darle apoyo y buscar la manera de colaborar!

De parte de todo el equipo de @unknownheroes, que te mejores!
Bendiciones
DQmXcoakoCE2yRL5XWrMHKn4FgXp6wtKyDEtA569XbTsUvJ.jpg

·

Bendiciones

We're here for you. 🙏

Mucha fuerza, seguro todo saldrá bien.

·

Inmenso sentimiento de gratitud con todos!!! El dia miercoles se que mi familia y todas sus oraciones me acompañarán y calmaran mi alma. Un abrazo fraterno.