You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 65 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Maravillosa oportunidad para volver a compartir, siempre agradecida con ustedes.
Aca mi post https://steemit.com/freewrite/@cefralelo/aliento-de-perro


Fuente

Oportunidad maravillosa esta de besarte
cien veces soñada, cien veces esperada
el alma desbordaba, el corazón latente
la pasión intensa y la mente agitada.
Sueño mio hecho realidad
Soñado en inmensidad
jamás ni nunca palpado
ni en sueños logrado.

Y, al juntar nuestros labios,
el sabor agrio me embarga,
me llena de tristeza
tu aliento de perro me amarga...

Sort:  

Jajajaja no pude evitar reírme, me encantó su poema..

Que bueno me gusta mucho tu poema estimada , la rima impecable y hermosa , la satira y jocosidad en otro nivel, felicitaciones @cefralelo , saludos

Que bueno leer tus escritos amiga. Tu manera de escribir tan agradable hace mas facil , amena y alegre su lectura... De verdad este tema a dado mucho de que escribir, y escritos calidad! Sigo deleitandome con sus palabras amiga. Me encanto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68