You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 155 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Mas que extrañandolos, aca les dejo mi post...https://steemit.com/freewrite/@cefralelo/pequenito


Fuente

Eres lindo como cual raton ronroneador
que vas paso a paso dándonos amor
Como puedes mirar con esa pasión
que nos desborda el corazón?

Dulce y glamoroso, tierno como el azul oso
te miro y me sorprendo
como llenas mi mundo
pequeñito, de gran alborozo.

Hermoso compañero mío
de travesuras y diversiones
lleno estás brindandome emociones
cada dia alejando mis temores.

Que es? me preguntan los curiosos
Yo les digo es un ser hermoso
solo yo lo miro en minutos preciosos
solo conmigo el se muestra silencioso.

Sort:  

Y nosotros a usted. Sus participaciones siempre son muy buenas, para muestra un botón, cómo dicen por ahí... Saludos!!

Que bonito, muy suave y delicado @cefralelo, Felicitaciones, como disfruta uno leyéndolos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69611.14
ETH 3805.50
USDT 1.00
SBD 3.82