KIT

in #freewrite6 years ago


Fuente

Originalmente creada por Rowntree's (empresa de dulceria ubicada en el Reino Unido) y ahora producida por Nestlé a nivel mundial, KIT KAT es una de las barras de chocolate con más adeptos en el mundo.

El crujir de las obleas cubiertas de chocolate que se deshacen en nuestro paladar hace de esta golosina un deleite tomando en consideración que la marca Nestlé siempre se ha destacado por utilizar en sus productos el chocolate de la mejor calidad.

Desde sus orígenes en México donde, según cuenta la leyenda, el dios Quetzalcoatl obsequio el árbol del cacao conocido como el "alimento de los dioses" a los pobladores hasta nuestros días no podemos dejar de lado la sensación que un chocolate colocado en nuestra boca nos produce. A pesar de estar todo el dia en labores de repostería no soy muy amante de lo dulce pero cuando hablamos de chocolate ese es otro tema. Degustar un trozo de un buen chocolate bien sea con almendras o de leche me llena de una sensación difícil de describir. Pocas personas en este mundo creo que no son amantes del chocolate.

Es un mundo inmenso este del chocolate pero, viendo el tema de hoy, instantáneamente se me vino la imagen de un perfecto *KIT* que creo, sin temor a equivocarme, es el que se ha formado en la familia romana. Lo he comprobado en carne propia, lo siento en el alma, en su acompañamiento que se ha vuelto vital para mi.

Sin lugar a dudas el mejor KIT, envueltos en gran dulzura, es el equipo de la Familia Romana.

Gracias por siempre estar allí para demostrar que este mundo de las letras si tiene oportunidades de crear.
Sort:  

Hey @cefralelo,
Your post "KIT" hast just been Resteemed !!! 😝😝😝
I've done this for following me..


🙃😝🙃 Best regards, free resteeme. @tow-heed😄😻😄

Best candy.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29