IRIS

in #freewrite6 years ago


Fuente

Buscando motivos para escribir por alli me encontre que el color del iris determina el color de los ojos pero, a cosa más compleja... para mi tu iris me dice y me habla de tu pureza!!!

De la pureza de tu alma, nunca contaminada, de tu esmero y de tu confianza en lo que la vida te manda.
También me habla de lo que me amas y de que, sin mi, tu vida es nada.
Y resulta que sin ti mi vida tampoco es nada, que si tu no estas yo me voy en desbandada
Hacia el vacío, hacia la nada.

Ese negro de tus ojos que me mira desde el fondo
donde quiera que esta es mi tesoro.
Ese secreto que yo solo me conozco y que a tu mirar me sonrojo.
Eres mi vida que me ha dejado el corazón roto.

Ese mirar tuyo, esa sonrisa que te brota
desde donde estes eres mi reposo
sea el norte, sea el sur
sea donde sea siempre seras tu.

Sort:  

Muy bonito tu escrito y muy cargado de emotividad, esa que solo sentimos cuando amamos al hablar. Saludos y hoy fuiste la afortunada de recibir el apoyo del trail de @familia-hispana. Que continúen los éxitos...

Las palabras se quedan cortas...Mil Gracias!!! Su apoyo es más que motivador.

Beautiful and sad. 100% upvote. @mariannewest has alerted freewriters of your need for surgery. My prayers are with you to earn enough to have your surgery.

I will upvote all your current posts. Thank you for letting us know @mariannewest 💕

I am praying for you.

Hi @cefralelo praying that your surgery will go well. Thank you @marrianewest for highlighting the help needed! Upvoted 100%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78