You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 110 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago
Hola, esta no es la primera vez que participo en este reto, ya lo hice hace unos meses atrás. Pero casualmente volví a ver la convocatoria y leí los comentarios, debo decir que me encantó la interacción que hay en ellos, así que me volví a animar y aquí les dejo lo que se me ocurrió escribir con el tema de hoy, por cierto lo titulé de la misma forma que las palabras inspiradoras: " Crema batida"

"Crema batida" formó parte de mi infancia, aquella de castillos, hadas y príncipes azules. Le pusimos ese nombre porque cuando mis padres la trajeron era tan blanca como un copo de nieve; al principio dudamos en llamarla así o el nombre que finalmente tuvo, hasta que mi hermano, que normalmente se mantenía callado en esos debates de familia sentenció, "Copo de nieve es nombre de conejo", e inmediatamente se zanjó el tema y la llamamos "Crema batida".
Estuvo con nosotros 3 años exactos, durante el cual fue mi amiga, confidente y cómplice de travesuras. No quiero empañar su recuerdo contándoles las circunstancias en que la perdimos. Pero, a veces, cuando miro al cielo y veo esas nubes blancas que parecen enormes motas de algodón, tengo la certeza que sigue esperandome en algún sitio, tal vez allá en el cielo de los perros.

Sort:  

Esos seres son los que nos roban el corazón. Que bueno que estés de vuelta, un gusto leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57