You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite 28 de Junio de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos...Brillantes cuentas de pirata...

in #freewrite5 years ago

hola querida @amandaj a mi tambien me costo, pero aqui estoy poco a poco con este ejercicio tan maravilloso.. exitos.... y tu relato esta muy bueno una verdadera historia pirata, lo leo y lo siento como de una mjer luchadora que no le gusta que le impongan las cosas y que se hace respetar

Sort:  

Hola, @albaandreina, una locura escribir así pero divertido, gracias por leer mi historia. No te respondí antes porque tengo problemas con el internet aquí en Venezuela.

jaja tranquila amiga, yo tambien soy de Venezuela y se como es todo... si una locura pero sabroso @amandaj

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58