EL DÍA QUE ME TOQUES, LLORO COMO UN NIÑO, SI COMO UN NIÑO, LLENO DE ALEGRÍA Y FELICIDAD...

in #freewrit6 years ago (edited)


EL DÍA QUE ME TOQUES

El día que me toques, que me acaricies yo lloro como un niño, de alegría y sentimiento.
Si alguna vez te preguntaras que ¿por qué te quiero y te amo tanto?
Te aseguro que ni yo mismo se porque, ni yo mismo lo entiendo, porque yo te amo
no creo hacerte daño con quererte y amarte, no importa que no llegues a amarme.

Ya estoy acostumbrado a tus reproches, a tus desprecios, que el día que me acaricies yo llorare como un niño, ¡si de sentimientos! como llora un niño como cuando le han quitado su mejor juguete.
Te quiero y te amo tanto, tanto; que aunque quiera ya dejarte de olvidar no poder hacerlo jamás.

¡Si tu quisieras dejarme ya!, ya lo hubieras echo de una vez por todas, pero es que hasta tu ya comprendes que es muy tarde y difícil encontrar otro amor.
Que te quiera, a cambio de tus reproches y desprecios, de tu cariño y de tu amor, mil y muchas cosas más.

¡Sabes algo!, te digo que tus desprecios y reproches, ya me he acostumbrado y es la pura verdad.
Y que tan solo con verte a lo lejos, y si por alguna razón yo pudiera estar a tu lado
un ratico, yo vivo ese instante muy feliz amor mío.
Que sufro y me duele cuando te miro que estas muy triste y callada.
Que creo que es por mí.

FUENTE

El poema aquí publicado es de mi autoria: @manduto

La imagen publicada y compartida de este post es de: (Desmotivaciones.es)
Sin mas nada que decir me despido asta una nueva oportunidad, esperando de sus.


VOTO....COMPARTAN.....COMENTEN....


La imágen es cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Si te ha gustado el proyecto, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37