Mi bello clavel del recuerdo

in #freewrhigt5 years ago (edited)

Dicen que los jardines son como estar en el cielo y los claveles adornan como alfombras aromáticas a quienes deseen caminar por ellos, delicadas flores también conocidas como la flor de Dios, elegante y fragante y a la vez tan delicada muchas veces obsequiada por parejas enamoradas como símbolo de eterno amor.

Fuente

Mi vieja libreta aún te guarda aunque hallan pasado los años, ver tu deteriorada figura y aun así mágicamente conversando tu aroma oh mi fiel clavel, obsequio de ese gran amor que día con día sigue creciendo, que a pesar de los años conserva la magia como en aquel día que él te escogió entre tantas flores para darme un obsequio, te trajo a mi entre sus manos nerviosas mismas que sujetaron las mías para no soltarlas más, tu figura mi dulce clavel simboliza ese amor tan puro y noble así como tus pétalos sublimes, cada vez que te veo recuerdo aquel momento de nerviosismo y alegría inmensurable, mi dulce clavel así como si fuese mi hilo rojo del destino llegaste a mi vida como un regalo trayendo más que color y aroma llegaste trayendo la eterna felicidad a esta vida que un tiempo estuvo vacía y te atesoro mi flor compañera porque eres mi símbolo de dulce dicha.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 13.99% upvote from us for your 2661 Partiko Points! Together, let's change the world!


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por su apoyo, son geniales

Posted using Partiko Android

Very nicely written. I enjoyed reading Your Freewrite.

Thank You for sharing.

@sacred-agent
A joy that you will like, thanks for commenting

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72