Breakdance

in #freestyle6 years ago

5cc8ae83-a286-4088-972a-eb766c48c9d5.jpgEs un estilo callejero muy particular, en el cual expresas mucha energía y potencia al bailar, para mi comenzó desde los 14 años en un callejón de casa, muchos amigos lo practicaban y un día me dispuse a aprender, fue muy duro ya que tuve caídas fuertes en la practica, no soy un profesional pero si he logrado aprender mucho de este estilo de baila denominado breakndance he ido a competencias y a pesar de la universidad y las muchas otras responsabilidades, tengo mis tiempos libres y mis momentos de bailar para aliviar muchas cosas de mi vida. me trae paz, diversion, alegría y sobre todo me ejercita que es muy bueno.

It's a very particular street style, in which you express a lot of energy and power when dancing, for me he started at age 14 in an alley at home, many friends practiced it and one day I started to learn, it was very hard since I had falls Strong in practice, I am not a professional but if I have managed to learn a lot from this dance style called breakndance I have gone to competitions and despite the university and the many other responsibilities, I have my free time and my moments of dancing to relieve many things of my life. it brings me peace, fun, joy and above all it exercises me that is very good

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18