What's happening with my Venezuelan country? que pasa con mi país Venezuela

in #freedom7 years ago

no quiero que sientan lástima por mí pero no puedo mas en soy un chico de la resitencia que es la recistencia salgo todos los dias por mi pais ha protestar por un cambio no es facil ha muchos de nosotros nos matan nos torturan nos golpean y principal mente violan nuestros derechos la resistencia se en carga de dar una esperansa ha todos los venezolano y no puedo decir mi nombre por temas de seguridad corro peligro al revelar mi rostros he incluso mi nombre

I do not want them to feel sorry for me but I can not but I'm a boy of the resistance that is the recency I go out every day for my country has to protest for a change is not easy there are many of us kill us they torture us and mainly Violate our rights the resistance is in charge of giving a hope has all Venezuelan and I can not say my name for security issues I am in danger when revealing my faces I even have my name

somos reprimidos yo y todos los protestantes somos seres humanos

somos reprimidos por maduro nuestro ex presidente fue un monton de falsas promesas ... el punto es que las protestas comienzan es paz y terminas violentas porla guardia nacional son ladrones biles y no tienen moral desde que ven una protesta pasifica la reprimen sin ninguna ramos y hay es donde salimos nosotros la resistencia nosotros somos los que nos enfrentamos con pierdras echos teniendo bombas lagrimogenas tanquetas granadas de gas toxico y mucho mas nos lansan perdigones ha quema roma

We are repressed by mature our ex president was a lot of false promises ... the point is that the protests begin is peace and you end violent by the national guard are thieves and have no moral since they see a protest raises the reprimen without any branches and There is where we come out the resistance we are the ones that we are faced with losd echos having lagrimogenas bombs tanks grenades of toxic gas and much more we lansan pellets has burning roma

no conseguimos insumos no conseguimos comida no conseguimos medicina

We did not get food we did not get food we did not get medicine

todos los venezolanos la estamos pasando feo no tenemos que comer en ocasiones si yo trabajo para mi solo y no puedo comer todos los dias no quiero pensar una madre soltera con 3 ho 2 niños .....

All Venezuelans are having a bad time we do not have to eat sometimes if I work for myself and I can not eat every day I do not
want to think about a single mother with 3 or 2 children .....

no aguanto esta situcion me quiero ir pero no quiero dejar a mi seres queridos ...... pero necesito velar por mi futuro bueno les repito no quiero que sientan lastima por mi si no que nos ayuden de cual quier manera la lucha de pocos es la libertad de muchos

I can not stand this situation I want to go but I do not want to leave my loved ones ...... but I need to watch over my future good I repeat I do not want them to feel sorry for me if they do not help us in any way the fight of few It is the freedom of many

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49