Rompiendo Paradigmas

in #freedom6 years ago

CIMG2850.JPG
El Calafate desde la estación de Esquí

Queridos Steemians

Hoy aunque les dejo unos paisajes de montañas tomados unode mis viajes preferido, el tema va a variar un poco. En venezolano, podría decirse que estoy enguayabada a mi máximo esplendor, pero al ser una persona que busca automejorarse, y ser la mejor versión de sí misma. Ando reflexiva....cómo encajar en un modelo predeterminado de lo que debería ser mi rol como mujer?, me ha tocado vivir en México, Chile y Venezuela, no es lo mismo ir de visita que vivir día a día, considero que una estancia suficiente para conocer una cultura son 6 meses y para saber si una relación funciona o no son 3 meses....
Ese número ya es la fecha de caducidad de la relación. Simplemente no entiendo, sin caer en las tendencias machistas o feministas, he leído libros sobre parejas, autoayuda, terapias, cursos, meditación. Por mi parte, quiero amar en libertad y que la otra persona se sienta libre de ser quien es, pero al final me termino convirtiendo en una molestia del camino de los sueños de la otra persona, como la señora de la foto, sencillamente porque "no hago caso", y ahí me pregunto, por qué tendría que hacerlo? me cuesta un mundo ceder mi libertad, crecimiento, espacio y tanta independencia en todo sentido les impide hacer su rol (esa es mi hipótesis)?, para mí el papel del hombre y mujer es un complemento, un engranaje que funciona, o debería funcionar.

CIMG2830.JPG

Uno atrae lo que es, todo se maneja por vibraciones, si estamos en la misma frecuencia nos vemos sino seremos invisible el uno al otro. Hasta qué punto nuestros paradigmas nos limitan, y hasta qué punto nuestro motor de cambio nos impulsa a dar un paso más allá del miedo, en mi caso me encanta romper mis propios límites, pero en el caso de la pareja, no fluyo...independientemente de la nacionalidad, casi que el hombre requiere que gires alrededor de él, y en mi caso, me he acostumbrado a caminar sola, me cuesta un mundo hasta caminar con la otra persona imagínate girar.

CIMG2868.JPG

Me gustaría saber qué piensan? qué los mueve en el amor? no creo que sea la única extraterrestre, en mi caso me mueve más sentir el viento en la cara en una cumbre, o con la bicicleta, que estar haciendo el rol de novia, creo que las relaciones deberían evolucionar a amarnos en la mayor libertad sin dejar de ser. Quiero amar sin que corten mis alas, tu eres tu, y está bien, yo soy yo, y también está bien, y el nosotros lo construimos en el ahora, el tiempo y el universo guiarán el curso.

Las fotos fueron tomadas en El Calafate, Argentina, con mi cámara Casio Exlim, espero leer tu comentario y muchas gracias por leerme.

Sort:  

Hermosas fotografías pero sobre todo muy buen contenido. Es bueno nunca perder la esencia de lo que somos, y que reine siempre el respeto de ambos lados.

photo_2018-05-11_15-29-28.jpg

Muchas gracias me alegro que te haya gustado

Hola sashy, que gran post y además soltando todo lo que tienes por dentro.. un poco de descargue emocional, bueno en mi opinión personal, las parejas estar para complementarse y más que eso para apoyarse.. Quizás lleguen a un punto que cada quien tiene metas u objetivos diferentes y ese mismo cambio "vibracional" se va notando entre las personas poco a poco.. Como bien dices también pienso que somos energía y vibración.. Hay personas que llegan a nosotros para dejarnos una enseñanza o a veces nosotros llegamos a la de ellos para enseñarles algo , independientemente de la cantidad de tiempo porque a veces influye más la calidad. Yo pienso que el amor lo mueve todo.. es el motor principal de la vida, el amor a la vida , al todo no solo a una persona. "All we need is love" encontrarás lo que buscas a su tiempo sashy, además pienso que las mujeres son un poco mas independientes que nosotros mismos, un placer leerte y que hables desde el corazón, saludos y un fuerte abrazo.

Muchas gracias, si es bueno desahogarse, y al final conocer distintos tipos de vista. El amor lo puede todo, y si debería ser simple y natural. Cuando el alumno está listo llega el maestro, todo se pone en su lugar a su debido tiempo. Muchas gracias por leerme, un abrazo.

Congratulations @sashy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64320.49
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.54