Periodismo en tiempos dificiles

in #freedom7 years ago


En esta oportunidad, mis lineas las quiero dedicar a la profesión que decidí estudiar. Hoy dia internacional del Periodista, se torna difícil ejercer esta profesión en mi país, ya que vivimos en" tiempos de guerra" lo digo así porque ahora salir a cubrir un hecho noticioso de calle, tienes que vestir indumentaria como si fueras a un batallón militar... casco, mascara anti gases y chalecos antibalas! parece mentira pero así es... casi todos los días presencio fuertes represiones en contra de jóvenes que manifiestan en contra del gobierno venezolano.(lo único que ellos quieren es un cambio genuino, pero luego les contare de ellos.) 

Ser periodista es ser los ojos de todos. Es pasión, entrega, compromiso y sobretodo ética, ser veraz en la noticia, es dar a conocer la verdad de los hechos.

Hoy ovaciono de pie a todos mis colegas que día a día hacen una labor heroica en Venezuela! nunca había sido tan riesgoso esta profesión en mi país. 

En la actualidad yo estoy mas orientada hacia el periodismo informativo político, pero siempre he estado comprometida a comunicar sobre la música y el espectáculo. (es una de mis pasiones)

En Venezuela estamos en momentos decisivos de los empeños por la libertad y por el futuro de nuestro país. Pido no desviar los ojos de Venezuela, pronto podremos informar en libertad y con nuevos aires!!

 VENEZUELA LIBRE!!



()
Sort:  

Upvoted! (I read it with google translate :) )

Despues de la tormenta llega la calma, adelante Venezuela.

Excelente post mi linda. Mucho éxito en tu vida, estoy acá para pedir tu apoyo me cree está cuenta en este medio para llevar la situación de Venezuela a todos los rincones del mundo, espero de tu apoyo visita mi blog. Dios te bendiga.

Congratulations @rossilopez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53