No te desmotives y continua

in #frases2 years ago (edited)

Sí bien hay momentos en los que tendemos a desmotivarnos y a caer en pequeñas depresiones, es importante saber que ese momento difícil por el que estás pasando es temporal.

No hay que desgastar nuestra mente pensando en los problemas porque estos nos llevan a un hueco más profundo, en cambio lo que hay que hacer es ver el aprendizaje que nos está dejando y llenarnos de experiencia para que en un futuro si ocurre algo similar, simplemente solucionas con más practica.

La vida no es tan simple lo se, pero también sé que puedes salir de la situación o problema en que te encuentras hoy, solo ponle ganas y estarás en lo más alto. Saludos y #felizmartes #actitud #guerreros #guerreras #frases #motivacion #solucion

IMG_20181002_171408_687.jpg

Sort:  

Comparto contigo que las experiencias nos ayudan a afrontar los problemas que se nos pueden presentar en un futuro.. Por eso creo que a través de los años nos volvemos mas arriesgados...

Yo estoy pasando ahorita mismo una mala racha. Pero se que al cerrarse una puerta se abrirán otras y solo debo saber "ver" las oportunidades. Cada cosa mala que creemos que es mala realmente nos impulsa a algo mejor. Y eso lo compruebo siempre. Solo hay que hacerse a uno mismo... upa upa upa!!!!!

Así es solo hay que dejarse de enfocar en las cosas malas que hemos hecho o en los problemas que se nos presentan y darle la importancia a lo que nos alegra y nos aporta.