No necesitas inteligencia para ser exitoso

in #frases3 years ago

Hola amigos de steam y el día de hoy vengo con otro post sobre éxito y motivación.

20181113_152905_0001.png

el tema que quiero tratar hoy es el asunto de que mucha gente dice que para ser exitoso necesitas una inteligencia o una o tener una habilidad extraordinaria pues vengo a desmentir eso puesto que no necesita ser inteligente para triunfar en la vida para poder conseguir tus metas y tus logros tus sueños tus anhelos no necesitas necesariamente ser inteligente.

Hay muchas personas en el mundo que se pueden considerar exitosos y que no tienen ninguna inteligencia o habilidad Y esto es porque aplican el hábito de la perseverancia en la vida lo único que requerimos para poder ser exitosos es perseverancia y disciplina es hacer las cosas y tomar acción trabajar y trabajar en lo que nos apasiona sin parar sin importar las circunstancias y sin importar los problemas, el fracaso siempre va a estar ahí en alguno u otro momento el asunto es como tomemos la situación cuando esté llegué es saber qué el fracaso no nos tumbara que continuaremos con nuestra causa hasta que la tengamos realizada.

entonces recuerda que lo único que necesitas para ser exitoso en la perseverancia y la disciplina continuar haciendo lo que quieres una y otra vez hasta que en algún momento se dara un saludo y feliz tarde.

Zona bitcoin Banner Nuevo.png

Sort:  

Me gusta lo que propones en este post, sin embargo, para mi una persona que es perseverante y disciplinada puede ser considerada una persona inteligente. A lo mejor para tener exito no tienes que ser talentoso en ciertas areas, pero si inteligente en otras. De igual manera una persona puede tener muchos talentos pero si nunca los cultiva nunca llegará al éxito!

Dentro de todo me gusto el post, pero recuerda cuidar la puntuacion y las mayúsculas al principio de los párrafos.