# 32~LEE Y ANALIZA~ Una sola frase de Ernest Hemingway

in #frases6 years ago

Saludo steemians.

Muchas veces unas cortas lineas con palabras sabias, nos hacen reflexionar mucho, en mi secuencia de frases podras rapidamente pensar un poco mas, con la siguiente.

FRASE NRO. 32

Hoy, Comparto con ustedes un pensamiento de Ernest Hemingway. Y

Se necesitan dos años para aprender a hablar, y sesenta para aprender a callar.


Análisis

Existen palabras que se deben callar y nos cuesta mucho hacerlo, a medida que pasan los años uno habla diferente, el callar es un proceso de aprendizaje y creo que las personas con mucha sabiduría aprender a callar y a hablar exclusivamente lo necesario. Seamos cautelosos al hablar debemos callar aunque en lo personal me cueste hacerlo siempre ha sido un reto para mi.

Siempre será un buen momento para comenzar. Ese momento es ahora.


Les leo en los comentarios.

Cuentame a donde te lleva tu pensamiento, cuando lees estas hermosas palabras....???



Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49