# 28~LEE Y ANALIZA~ Una sola frase de Bob Marley.

in #frases6 years ago

Saludo steemians.

Muchas veces unas cortas lineas con palabras sabias, nos hacen reflexionar mucho, en mi secuencia de frases podras rapidamente pensar un poco mas, con la siguiente.

FRASE NRO. 28

Hoy, Comparto con ustedes un pensamiento de Bob Marley.

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.


Análisis

Hubo un día que viví, lo que dice Bob Marley, así tal cual lo que me quedo fue ser fuerte muy muy fuerte, fueron tantas las sircunstancias a las que me tuve que enfrentar en un mismo día, hoy solo recuerdo con tanto orgullo que logre hacerlo, logre sobrepasar todas las pruebas, fue un continuo accionar, eso me ha llenado de mas fortaleza para continuar con lo que me proponga en hacer. Así que si te llega un día el ser fuerte hazlo, Dios sabe que si te corresponde hacerlo es porque puedes.

Siempre será un buen momento para comenzar. Ese momento es ahora.


Les leo en los comentarios.

Cuentame a donde te lleva tu pensamiento, cuando lees estas hermosas palabras....???



Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94