⭐️ Mi primer post: ME PRESENTO

in #franju4 years ago (edited)

Saludos Comunidad de Steemit

Soy Franju Serra, y éste es mi primer post, he aquí mi presentación...

Mallorca, Islas Baleares, España
Nací en una isla de España, llamada Mallorca, de la comunidad autónoma Islas Baleares. Mi lengua materna es el mallorquín, una variante lingüística del catalán (ambas lenguas romances o neolatinas). Las Islas Balears -Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera- son uno de los centros turísticos más importantes de España, en todo el año llegan a recibir un aproximado de 11 millones de turistas (datos de 2016).

Es Pontàs, Santanyí

🎵 Acompaña la lectura de este post oyendo mi música 🎵

🎜 FRANJU - Intro - 2007: un rap a modo de presentación (rap tipo slam poetry, con métrica libre) que grabé en 2007, teniendo 17 años. Algunas líneas del mismo:

Busco mi esencia con paciencia, no sé muy bien quién soy, pero si sé a donde voy... (...)
Si me marco metas las persigo, cualquiera es testigo. (...)
Soy pacífico, para cosas serias sí me sacrifico. (...)
Valoro la vida porque es el mejor regalo que me han hecho, y estoy más que satisfecho. (...)
Intento encontrar mi yo interno, con una pluma y un cuaderno. Reflexiono sobre mis actuaciones, y hago rap de mensaje, para al hablar ablandar corazones.

Nota: llevo varios años sin escribir ni grabar canciones, aunque me gustaba mucho en mi adolescencia.

Estudios

Estudié Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en el INEFC de Lleida.

(...)

Mi Pasión

Arranqué un proyecto personal/profesional de divulgación de autores cuyas obras conllevan disruptivos cambios de paradigma para la conciencia humana.

Mi proyecto se llama Paradigma Conciente, y estas son las principales redes que uso:

Paradigma-Conciente

Facebook: https://www.facebook.com/ParadigmaConciente/
Instagram: https://www.instagram.com/paradigmaconciente/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCzR4vr4D6aLpz9vQSTenRyw

Sort:  

Bienvenido a steemit, espero que tengas una gran estancia por aqui. Es muy agradable tu presentación, me gusto que usaste todo de una manera correcta. Te saludo desde México, votare mañana tu publicación, porque quiero hacerte una pequeña presentación de bienvenida. 😊

Muchas gracias por tu mensaje @team-mexico
Entré en Steemit 2 años atrás y hoy al volver encontré este post escrito también 2 años atrás y no publicado.

Espero ir aprendiendo a usar mejor esta herramienta. Muchas gracias por tu apoyo, un fuerte abrazo desde Guadalajara (Jalisco)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64943.51
ETH 3514.88
USDT 1.00
SBD 2.38