NEVADA EN PARIS BASTANTE DIVERTIDA

in #fr6 years ago (edited)

image

Muchas veces soñe poder jugar con nieve y cuando estaba pequeño siempre quise hacer un muñeca o lanzar una bola de nieve...

image

Ahora que estoy en paris en este 2018, es cuando cae la nevada mas fuerte desde el 2013 no nevaba tanto y disfrute y recorde un poco mi niñes

image

Aunque con el frio que hace aca no provoca salir de casa, decidi hacerlo ya que estas nevadas no se ven mucho aca en la ciudad de paris
image

Los muñecos de nieves no son hechos por mi jajajaja 😅 estaba muy frio para que se me congenlen las manos asi que solo lea tome fotos y se veian muchos por todos los lugares

image

Fotos de mi propiedad @michelrosales Tomada con mi Samsung s4 mini
image

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Saludos mi pana ..claro

Wowwww Qué hermosura. Disfrutalo mucho y abrigate bien jajaja :)

Disfrutaaa. Esa es la clase de experiencia que hay que vivir.

brutal vieja saludos esperó visitarte pronto

excelente post.. es bello saber que hay paisajes hermosos en cada pais que visitamos.. quisiera viajar igual que tu.. se ve hermoso todo!! Saludos desde Venezuela - Anzoategui - Barcelona.. espero me sigas ya yo te segui.. muy bella publicacion.. ya me dieron ganas de viajar jajajaja..

Hermosas fotos!!. París debe ser de lo más genial, aunque no envidio el frío que estás pasando. jajaja.

Muy buenas las fotos, saludos.

Me encantan tus fotos amigo..!! Felicitaciones..!! Plisss abrigate bien..!!

Que bueno que tuviste la oportunidad de cumplir uno de tus sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23