"Aquella casa embrujada"

in #foxtales6 years ago (edited)
¡Maldición! Exclamé al colgar aquella llamada, no me había quedado de otra que aceptar la invitación de mis amigos a ir a esa casa que todos en el pueblo llamaban “embrujada”. No quería pasar por aguafiestas, pero no me gustaba la idea de irrumpir sin permiso y de noche a aquel lugar. Al anochecer, con nuestras mochilas y linternas en mano, tomamos aquel camino empinado: el ambiente era aterrador, una brisa fría movía los árboles, sombras tenebrosas y sonidos que asemejaban silbidos, susurro y sollozos… En silencio, íbamos uno tras otro; entre las ramas parecía haber mil ojos observándonos. Llegamos a la casa, atravesamos el portón, un montón de maleza y árboles secos. Sabía que no éramos bienvenidos, se apreciaba una fuerte energía negativa… De repente, se escuchó un golpe en el piso superior; un portazo, grité y dijeron: - Solo es el viento, tonta -. Como autómata, yo seguía los pasos del grupo con el corazón acelerado y un temblor en las piernas; subí las escaleras, un peldaño podrido por el paso del tiempo cedió a mi peso y caí… Desperté rodeada de entes con grandes cabezas, brazos y piernas alargadas; no podía moverme, pero al voltear, observé una mesa con cráneos alineados en fila: eran cuatro ¡Oh Dios! ¡Eran los cráneos de mis amigos! Estos seres iban a comerse mis sesos, me arrancarían el cráneo y lo colocarían como un trofeo en aquella mesa junto a los otros… ¡Y no podía hacer nada! Me agarraban de piernas y brazos… De pronto: ¡Zas¡ una bofetada, abrí los ojos y allí estaban mis amigos, tratando de reanimarme, me había golpeado la cabeza y estaba en pánico... Detrás de ellos, yo podía distinguir a aquella extraña figura alargando sus garras hacia ellos... Y así fue como mi pesadilla se hacía realidad.
Imagen de @vermillionfox
Este relato participa en el concurso propuesto por @vermillionfox, quien nos regala una imagen a partir de la cual debemos desarrollar un relato.

Animate y participa, consulta las bases del concurso aquí

Separador

Sort:  

Were these alien monsters? Demons? How terrifying!

De impacto...

Aquello mejor se hubiera quedado como pesadilla.

Un terrible desenlace, inesperado totalmente.
Muy buen relato.

Qué buen relato, amiga. Intenso y sorpresivo el final.
Votado y con resteem

Te manejas muy bien en las creaciones de suspenso.
Lograste atrapar mi atención, me encantó el final.
Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32