You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad - SEMANA 1

#FOTOYCREATIVIDAD
Tema de la semana: MI PAIS - (Acotación: tengo la dicha de tener doble nacionalidad y dentro de poco como una de tantas Venezolanas en búsqueda de un mejor futuro para mi hija tendré que emigrar. mi Destino sera mi Portugal.)
cerra da estrella.jpg

  • Autor: JENNIFER CORREIA
  • Steemit ID: @jennitacorreia
  • Camara: DIGITAL OLYMPUS STYLUS760
  • Fecha: 12/2007
  • Locación: SERRA DA ESTRELLA-PORTUGAL

No se trata de una fotografía si no de lo que transmite, cada ves que recuerdo mis Vacaciones en Portugal se me hace imposible no pensar en este momento, la puesta del sol, fueron pocos minutos lo que duro pero fue realmente impresionante poder disfrutar de una de las maravillas de la naturaleza al ver como a través de las moléculas del aire la luz se dispersaba en la atmósfera en todos los sentidos creando este maravilloso crepúsculo vespertino sobre las nubes. Me quede paralizada sin pensar, sin sentir, a pesar de estar muerta de frió el piso estaba cubierto de nieve y con una temperatura de -2° C únicamente lo que hacia era inhalar esa paz, apreciar cada segundo y agradeciéndole a Dios por todas sus bendiciones.

Y la verdad, cada vez que veo esta fotografía es como si viajara en el tiempo y mi cuerpo se transportara a esa sierra nevada que inmediatamente me hace suspirar, haciéndome sentir ese frito en el estomago añorando volver a apreciar ese ocaso.
Ojala algún día tengan el placer de conocer a Serra da Estrella de mi país Portugal.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74