10 de SETIEMBRE de 2.018 Mi Biografía:

in #fotos6 years ago

10 de SETIEMBRE de 2.018
Mi Biografía:
Mi nombre es Florencio Ramon Sostoa Cabello, nací el 9 de junio de 1966 en la ciudad de Encarnación república del Paraguay.
A los 18 años de edad octube la graduación de 3° Dan en Shorinshi kempo un arte marcial que fue traído desde India asta china y se popularizo, en Japón en los finales de la segunda guerra mundial, practique Quan-kido arte marcial vietnamita, practique: Iaidō el arte de desenbainar la espada japonesa o Catana tuve participación como instructor en 1987 en la escuela de educación física de la policía en la Agrupación Especializada de Asunción Capital del Paraguay, cómo instructor de defensa personal policial, en el año 2000 participé como instructor del 4° Batallón de la policía militar del Brasil en la ciudad de Ponta Pora, en la formación de 300 cadetes aspirantes al cuerpo de la policía militar, en los años siguientes trabaje como seguridad privada en varias empresas por ultimo fui Guardaespaldas soy experto en seguridad patrimonial seguridad VIP; que es la protección física de diplomáticos y empresarios. En mis tiempos libre me gusta rescatar las bellezas de la naturaleza porque veo en cada detalle que la vida es hermosa y pienso yo que ay que aprovechar cada segundo vivir de la mejor manera posible, ser feliz, aunque hoy en día es muy difícil. Pero si dejamos que los problemas del día a día son sobrepasen, y no nos dedicamos a lo que nos gusta hacer y compartir con la familia y los amigos, las pequeñas cosas la vida es cada día una linda aventura depende de nosotros hacerla valer la pena cada segunda
Desde muy joven me dedique al estudio de las Ciencias Ocultas y la Alta Magia, la Parapsicología La metafísica.
Hoy me dedico al trabajo de pesquisa de campo en internet sobre varios temas pesquisa de mercado localización de empresas por el mundo

FLORENCIO R SOSTOS CABELLO

IMG-20180831-WA0124.jpg

Sort:  

Congratulations @cabello! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54134.64
ETH 2467.37
USDT 1.00
SBD 2.16