Presentacion -- amante de las fotos

in #fotografias7 years ago (edited)

escribire mi presentacion como se debe

soy una chica venezolana amante de la buena música, lectora por excelencia, y fisionada de la buena comida

amo mirar los atardeceres y las fotos son mi pasatiempo favorito, creo en el amor, y en la frase "la esperanza es lo ultimo que se pierde". amo cada dia que Dios me regala y lo disfruto al maximo.. tengo el pensamiento que todas las cosas nos ayudan para bien

veo la vida como el milagro mas hermoso que pueda existir y disfruto de poder apreciar los hermosos paisajes de mi venezuela.. sin duda la naturaleza de este pais es de lo mas bello que podra alguna vez cualquier persona observar

me uni hace poco a esta comunidad gracias a la recomendacion de un amigo y tengo muchas expectativas de aprender como funciona gracias por darme la bienvenida a STEEMIT

yo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54