Foto Retrato

in #fotografia7 years ago

Por ser modelo, la mayoría de las veces siempre tenemos a alguien que nos haga fotografías, bien sea para su book de trabajo o simplemente el fotógrafo quiera practicar nuevas técnicas, pero por ser modelos tenemos que subir fotos nuevas día a día y pagar le a un fotógrafo a cada rato es muy costoso.

Por esto a veces yo misma me tomo fotos y me hago auto retratos ya que considero que mi rostro es muy armonioso (me parece a mi, es lo que mas me gusta de mi jejeje)

Aca les dejo por paso lo que a mi me funciona a la hora de auto fotografiarme.

  • Primero: Ten en claro cual es tu idea para las fotos, puedes inspirarte en muchas cosas, blanco y negro, monocromáticos que es hacer todo de un solo color.

IMG-20170115-WA0087[1].jpg

  • Segundo: Juega con la luz, así te estés tomando la foto con tu celular y su cámara no es muy buena, busca la manera de tomártela en frete de una ventana, La luz natural procedente de la ventana llenará tu rostro y tus ojos de vida y de expresividad, pero eso si pendiente del sol que puede llegar a colocar sombras donde no deben ir.

IMG_20150227_174523.jpg

  • Tercero: El encuadre, es algo difícil si no tienes un trípode o algo donde puedas colocar tu cámara o celular pero es muy importante que cuadres bien la foto para que se vean armoniosa y no una foto que subiste asi a lo loco jajajaja

2015-10-10_15.27.33.jpg

Puedes jugar con muchas cosas solo tienes que tener clara tu idea ya lo demás saldrá después de muchas fotos erróneas jajaja

NOTA: la ultima foto me la tomo como selfie no tenia donde colocar mi celular y es una de mis favoritas! (aunque no tenga buena calidad)

Sort:  

Congratulations @unagabita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Excelente amiga entiendo, yo también he hecho trabajos de intercambio porque es correcto a veces uno necesita una foto para practicar o para crear algo personal, de pronto uno le llega una inspiración y como ya uno tiene tiempo se hace fácil encontrar quienes estén dispuestas a posar, recuerdo que al comienzo tenía que hacer una buena búsqueda y practicamente sin posibilidad de escoger. Te llevas mi voto, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29