You are viewing a single comment's thread from:

RE: Infancia con carencias de color!

in #fotografia6 years ago

Julio, no sabemos por qué a veces debemos ver con ciertas miradas. Pero tú posees unas de ellas. Me has hecho llorar y no podría estar más encantada con tu trabajo.
Tengo la misma cámara que tú. Pero ahora no puedo tomar fotos, porque, al parecer, el censor está dañado (Las fotos me salen blancas, incluso en automático) Si sabes de un lugar donde pueda repararla y sea de confianza, te lo agradecería. Quiero conocer más de tu trabajo.
Te abrazo.

Sort:  

wow!! gracias por tu comentario y es un alago las sensaciones que te producen, por lo de tu cámara es lamentable de verdad, si es el sensor va a estar bien difícil por Venezuela repararla. buscame en discord juliolezama#5132 a ver como podemos hacerle un diagnostico, te voy a seguir para opinar de tu blog, un abrazo

Sensor*** jajajaja gracias, si tenía mis dudas. Ay, no =( no me digas eso. Necesito que sirva. Ya te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77