Leyendas imaginadas | 4 | Fotografía

in #fotografia6 years ago (edited)
"Leyendas imaginadas" es una serie de cinco publicaciones que incluye imágenes capturadas con mi Smartphone, acompañadas de una breve leyenda de carácter indeterminado. Las leyendas son imaginadas, parten de las imágenes y del imaginario del autor.

Con tu propio título evocas infinitas sensaciones trémulas. Un grito en la noche. Resultado de oscuras ensoñaciones, de lo macabro quizás. Los lobos se relamen en esquinas elegidas, al acecho. Pues la noche les tiene su mano.


Pero no es de noche, ya es de día... ha quedado en escultura la presa, para siempre. Adornas ahora el verde suelo junto a otros. Ajardinados. Hubo de buscar hacia dentro para encontrar tu oscura piel.


Y entre grises te debates
en el eterno forcejeo.
Diagonales encerradas.
En grietas, en tiempo, en aire...
en un grito sordo.

Historia enlazada, imágenes de un ser de piedra atrapado para siempre.

Las fotografías de @salvao son muy normalitas. Realizadas con modestia, desde el desconocimiento. ¡Espero las disfrutéis!



Más leyendas imaginadas:   1 | 2 | 3


Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/leyendas-imaginadas-4-fotografia/
Sort:  

Me gustó: "un ser de piedra atrapado para siempre". Hermosa escultura, @salvao.

:D Muchas gracias!!

Es muy interesante tu forma de escribir, me agrada que se sienta tan natural la lectura que se convierte en un placer el realizarlo, saludos @salvao

Gracias, tu comentario es muy alentador ;)

Vaya muy buena escultura amigo. Como siempre capturando cosas impresionantes. Y tus escritos son como de otro mundo, totalmente desconocido que yo desconozco.

Me alegra mucho que te guste mi contenido. A seguir trabajando entonces!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80