Un paraíso inmerso en Venezuela: Tucacas Parte-2

in #fotografia6 years ago (edited)

1- Una vegetación inigualable.
SAM_1088.JPG


2- Una multitud que se concentra.
SAM_1091.JPG


3- Un azul que se abre camino.
SAM_1085.JPG


4- Una naturalez hermosa que te cautiva.
SAM_1080.JPG


Las Fotografías son de mi autoría.
Equipo: Samsung Galaxy S5
Cámara: 16 mpx
ISOCELL / 1/2.6"


Gracias por tomarte un tipo para ver mi post!

Soy @roybrown para servirte!

Sort:  

¡@roybrown! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Un regalo de la naturaleza, buen post mi pana! @roybrown

Muchas gracias hermano, la naturaleza nos da tanto... Y nosotros no le damos nada!

Es correcto, es cuestión de conciencia! pero Venezuela esta llena de riquezas incontables!

Hermoso, muy bellas tus imágenes amigo... Somos publiclab una empresa de fotografía y diseño gráfico y como tu somos apasionados por las bellas artes y maravillosas imágenes que nos cautivan todos los días.

Hola, muchas gracias a ustedes @dfpubliclab por tomarse la molestia de comentar mi post.
Así es, la fotografía capta momentos en los cuales el ojo a veces es incapaz de percibir.

Saludos amig@, @roybrown!

Hermoso regalo @roybrown. Gracias por compartir

Muchas gracias @damarysvibra, exitos!

Excelente,mi pana, un paraiso llamado Venezuela.

Muchas gracias, pronto subiré la 3ra parte de ese hermoso paisaje!

Años que no la visito, por todo lo que está pasando. Ahora mi semana santa es estar en casa mucho más seguro.

Así es hermano, la rutina de los venezolanos a cambiado por la situación - país, es una pena, pero Venezuela sigue siendo el mejor país de todos!

muy bonito eso tuve la oportunidad de ir una vez y me gusto mucho

Que bueno que compartas tu experiencia, gracias!

Muy buenas imágenes y mas su naturaleza inerte que se presenta. Gracias por compartirlo. Saludos...

Muchas gracias capitán, saludos!

Me encantan esa aguas tan azules, tenieis unos lugares increíbles :)

Gracias @sashas, algún día espero que puedas visitarlas!

Me encantaron tus fotos, yo tuve la oportunidad de visitar tucacas y quede enamorada, espero volver!
Saludos

Muchas gracias @paos, la considero la mejor playa de falcón

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40