Teleférico Fantasma 1956 - 1977 Parte Nocturno

in #fotografia6 years ago (edited)

Teleférico Fantasma Parte 2

DSC_9591.jpg

Lo prometido es deuda, fui y me quede junto al teleférico abandonado o llamada ahora "Teleférico Fantasma" que conectaba el litoral con el Ávila, la información detallada la coloque en el primer post que a pie de pagina les colocare el enlace.

DSC_9608.jpg

Fui acompañado de mi gran amigo fotógrafo @heibert210 y de mi madrina de montaña @vtrujillo, puedo comentarles que el frió era inclemente, a pesar de las ganas de fotografiar era muy dificil soportarlo asi que en ciencia cierta fotografiamos lo que pudimos.

DSC_9616.jpg

Seguramente vendrá alguna otra experiencia en este increíble lugar, y que a través de las fotos no se vea en el olvido y darle un poco mas de vida.

DSC_9592.jpg

Los resultados han satisfecho lo visita, poder ver el cielo estrellado bajo estas ruinas para mi era bastante gratificante y pude comprobar que en este lugar no tiene fantasmas, sin duda da bastante miedo pero nada mas juegos mentales.

DSC_9607.jpg

Clip aquí para ver mi primera visita

Cámara Nikon D40
Galipan - Estado Vargas

Sort:  

impresionantes fotos, me gustó tu post amigo de verdad se ve lúgubre el lugar.

Jajaja ciertamente da miedo :D

Buenisimo como para pelicula de terrorrrrrrrrrrrr

jajajaja la oscuridad y los sonidos que en ella se encuentran siempre dan miedo :D

Me encantaron las fotografías, se ve muy tétrico el lugar jaja

Si tienes la oportunidad de visitar de seguro te divertirás o terminaras asustado :D

Belíssimas fotos

Gracias amigo :D

Buscando que te salga algo raro por ahí Robinson.. Que miedo :(

Las fotos están brutales!!!

jajaja El miedo esta en la mente, lo único que no me gusto fue el frió! :D

El lugar de verdad es muy tenebroso, perfecto para una película de terror sin necesidad de mucha escenografia jeje

Asi mismo amigo, solo cámara y acción :D y comenzamos a grabar :D

Ouuh yeaah, demasiado frío hizo ese día

Brutal! Que fina experiencia mi pana!

que buena, estuve ocupada todo el finde

la verdad es que da impresión. Una mezcla de miedo y curiosidad..lo oxidado impacta mucho con el contraste del cielo..la verdad es que parece espacial..muy buena foto.

Gracias por pasarte por acá, agradezco tu comentario. Fue una gran experiencia visitar este lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57019.68
ETH 2888.91
USDT 1.00
SBD 3.61