Un gran recuerdo

in #fotografia5 years ago

Saludos amigos stemians

😊

Le comparto esta fotografía tomada una semana antes de mi matrimonio.
03rvy4cxa6.jpg
Es increíble cómo al ver una sola fotografía podemos tener tantos sentimientos y recuerdos.

Ese día yo estaba súper nervioso y asustado, ya estaba a menos de una semana de casarme.

Algo de lo que mi esposa y yo hablamos infinidad de veces y era muy natural hablar de ello, pero esa última semana estaba muy nervioso y asustado, porque ya estaba muy cerca el momento en el que mi vida iba a tener una cambio enorme.

No sabía que nos iba a deparar el futuro, me iba a unir a una persona para toda la vida, iba a ser parte de una nueva familia.

Hasta el día de hoy ya son 18 meses de casados y contando 💑

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58