Mi Presentación

in #fotografia5 years ago

Un saludo a todos en esta comunidad,
Hola amigos lectores, soy Portalatín.

Glenn Porta.jpg

Me dedico a la fotografía como segunda carrera, la estudie y me gradué. Mi primera carrera es, Ing. En Sistemas la ejercí por un tiempo, pero me di cuenta que no puedo estar encerrada en una oficina, así que busque ejercer mi verdadera pasión, la fotografía.

ppppppppppppppp.jpg
Soy amante de todo tipo de arte, de las plantas y toda la naturaleza, de las cosas simples y los hermosos detalles, de vivir y disfrutar la vida.
Disfruto mucho el séptimo arte, pero aún más viendo un buen anime, cualquier película de estudio ghibli. Amo con locura la cultura japonesa completamente.

Me interesa todo lo que tenga ver con ganar dinero de manera legal
Me he unido a esta comunidad, para realizar un blog donde subiré algunos de mis trabajos fotográficos, también me interesa dar mi opinión sobre algunos temas cotidianos, y más que nada realizar recomendaciones, tanto de películas, como de anime, de un buen libro, o de algún artículo que nos pueda facilitar la vida.
saona 2.jpg

palmeras saona.jpg

Me interesa también, hablar sobre las playas y bellezas escondidas de mi país república dominicana.
Algo más sobre mí, es que, me encanta el café y el chocolate, adoro la sandía. Soy más creativa que matemática. Y amo los animales…

samana.jpg
Espero contarles más sobre este viaje llamado vida, y hablando de viajes me muero por visitar Japón.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82